momento solidario

La emocionante causa por la que Jason Momoa se ha rapado toda la cabeza

Jason Momoa ha revolucionado las redes después de su última publicación: un video en el que aparece rapándose toda la cabeza. El actor ha explicado la emotiva causa por la que lo hace.

Jason Momoa
Jason Momoa // Getty

Europa FM

Madrid 07/09/2022 14:05

Hay artistas que se popularizan por detalles físicos concretos, como le ocurre a Jason Momoa con su larga melena. Además, sumado a su gran tamaño físico hace que se vea como una persona peligrosa, aunque esto es solo una apariencia.

Lo cierto es que el actor es una persona muy humilde, cariñosa y preocupada por las causas sociales, como por ejemplo la lucha contra el cambio climático.

Precisamente, Jason se ha rapado toda la cabeza como símbolo en la lucha contra el uso de los plásticos, ya que muchos de ellos terminan en el mar.

"Aloha a todos. Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo. Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el ‘Aloha’", ha explicado el actor y ha continuado dando detalles de por qué lo ha hecho: "Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Eliminemos los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas de plástico, bolsas de plástico, paquetes y utensilios".

No es la primera vez que el artista hawaiano se compromete con causas sociales, especialmente climáticas.

Te puede interesar