SE LOS HAN ENVIADO AL CONGRESO

Una empresa saca turrones inspirados en nuestros políticos: Sánchez es el “blando” y Abascal, el “duro”

Una empresa que se dedica a la fabricación de turrones, ha realizado una encuesta para elaborar una serie tabletas inspiradas en los políticos españoles: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, Santiago Abascal, e incluso Rufián y Torra, tienen el suyo.

Turrones con la cara de los políticos
Turrones con la cara de los políticos // Turronesydulces.com

Europa FM

Barcelona 06/11/2019 15:19

La empresa de Alicante 'Turrones y Dulces.com' ha propuesto una encuesta entre sus clientes para hacer una serie de turrones con la cara de los principales líderes políticos del país, con el objetivo de que se “ablanden” un poco, para lograr pactar y formar gobierno.

La encuesta la realizaron sobre su base de datos, pidiendo a los usuarios que puntuasen a los líderes políticos, estableciendo si durante la campaña electoral estaban teniendo una actitud “dura” o más bien “blanda”. Con esos datos, han elaborado turrones con la cara de los líderes políticos, ¡y se las han enviado al Congreso!

Los líderes que han recibido una de estas tabletas ”blandas” son: El presidente en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez; Pablo Casado del PP, Albert Rivera de Ciudadanos, Íñigo Errejón de Más País, y Pablo Iglesias de Podemos.

Mientras que la versión de turrón del “duro”, tenemos al líder de Vox, Santiago Abascal, al portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y al presidente de la Generalitat, Quim Torra, al que enviaron su turrón a Cataluña.

No sabemos si estarán de acuerdo con la categorización, ni si los han probado, ¡pero desde luego la idea es original!