SNACK VIRAL

Encuentra un Dorito inflado, intenta venderlo y la marca le paga 17.000 euros por él

La marca Doritos dará a una adolescente de Gold Coast (Australia) un total de 20.00 dólares para recompensar su "audacia y espíritu emprendedor" después de que encontrar una rara versión hinchada del popular snack.

Unos nachos con saborcito
Unos nachos con saborcito | Pixabay

Europa FM

Madrid26/07/2021 20:49

Cuando la joven Rylee Stuart, de 13 años, encontró en una bolsa de Doritos un chip muy diferente a los demás, probablemente no pensó que el snack le daría los primeros ahorros de su vida. Tampoco alcanzó a imaginar que la historia se haría viral, pero así ha sido.

Stuart desató un auténtico huracán de comentarios cuando compartió el vídeo del curioso Dorito inflado que había encontrado dentro de la bolsa. "¿Esto es valioso o debería comérmelo?", preguntaba la joven a los usuarios de TikTok, incrédula.

Tal fue la magnitud de respuestas e interacciones que suscitó el vídeo que la joven decidió poner en marcha en eBay una subasta para divertirse y contemplar cuánto dinero estaría dispuesto a pagar alguien por el preciado y único Dorito. Llamó a la puja '¡Dorito hinchado único en su clase!' y después de mucho cavilar, la joven puso un precio de salida de 20.000 euros. Sin embargo, poco después tuvo que cancelarla explicando que "solo era un experimento".

Cuando pensaba que la historia del "Dorito mágico" había terminado ahí, la joven recibió noticias de la sucursal de Doritos en Australia, que ha querido premiar a la joven con 17.000 euros. "Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos", dijo la directora de marketing al canal australiano 9 News.