COMPARTIDO POR UNA USUARIA EN TIKTOK

¿Escuchas 'Green Needle' o 'Brainstorm'? El audio viral que parece cosa de brujas

Un nuevo audio viral viene para ponerte a prueba. ¿'Green Needle' o 'Brainstorm'? ¿Qué es lo que dice? Aviso: cuando creas entender una de las dos palabras, escúchalo otra vez, ¡y flipa!

¿Dice 'Green Needle' o 'Brainstorm'?
¿Dice 'Green Needle' o 'Brainstorm'? // TikTok/@emilysophie.m

Europa FM

Barcelona 30/07/2020 11:39

Con el recuerdo aún fresco del reto de 'Yanny' y 'Laurel', nos llega ahora este otro audio ¡que te hará explotar la cabeza! ¿'Green Needle' o 'Brainstorm'? ¡Esto parece cosa de brujería!

De hecho, algunos usuarios en redes preguntan si tiene que ver con las frecuencias auditivas que captamos según la edad. Es decir, si los jóvenes escuchan una cosa mientas que la gente con el oído un poco más 'teniente', otra. Pero el 'truco' de este audio parece residir en otro punto... Y si no, escúchalo (un par de veces) y dinos qué entiendes tú:

El realidad, dependiendo de la palabra que estés leyendo en cada momento te parecerá escuchar una cosa o la otra. Así si solo te fijas en la palabra en rojo (ni lees ni miras la verde), probablemente escucharás 'Brainstorm'. Ahora prueba a darle de nuevo al play, pero mirando a la palabra en verde: 'Green Needle'. Et voilà! ¡Ya se ha obrado 'la magia'!

La usuaria de TikTok, Emily Sophie, propone este reto a través de un vídeo que compartió en la red social. Todo un truco auditivo que ha vuelto loco a más de uno, y que supera las 130.000 reproducciones con cerca de 10.000 comentarios en apenas unos días.

"Esto es mindblowing... aunque si no lees la palabra en verde siempre escuchas "Brainstorm", comenta un usuario que compartió el vídeo en Twitter.

Pero no es el único que está "flipando". "Me lo he puesto seis veces cambiando las palabra que leía. Qué maravilla", comenta otro usuario.

Y tú, ¿qué escuchas?

.

@emilysophie.m

Watch it twice and try both words 🙌 ##mindblown ##greenneedle ##brainstorm ##greenneedleorbrainstorm

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Shoutout-to-the-dead-creators-using-this-for-likes-6705443236573350662|||♬ Shoutout to the dead creators using this for likes - redlobsterz]]