VIRAL | CURIOSA ESQUELA

La esquela viral de un hombre gallego dando las gracias a Messi

En los últimas horas se ha hecho viral la esquela de Juan José Mariño, un gallego que ha fallecido a los 64 años tras una larga enfermedad. "Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida", reza la esquela del hombre, que no ha pasado desapercibida entre las necrológicas.

Leo Messi, en un partido del Barcelona
Leo Messi, en un partido del Barcelona // Efe

Europa FM

Barcelona 16/11/2020 16:00

Probablemente Juan José Mariño Padín no imaginaba que su esquela fuese a tener tanto éxito en la red debido a un sincero agradecimiento.

Juan José, quien fue antiguo presidente presidente de la agrupación de mejilloneros de Vilaxoán (Pontevedra), ha fallecido a los 64 tras una larga enfermedad, según recoge La Voz de Galicia.

"Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida", puede leerse en la esquela del gallego, dejando claro que no perdió el sentido del humor ni en el último momento.

"Hay formas y formas de despedirse del mundo, Juan José Mariño escogió esta", escribe la periodista gallega Lorena Pose, quien ha compartido la esquela que se ha vuelto viral con más de 500 retuits.