BOMBA CALÓRICA

¿Está buena la pizza de quesadillas rebozadas que se ha hecho viral? Un tuitero la prueba y graba su reacción

Traumatizados. Así se han quedado los usuarios de las redes sociales tras ver la última receta de Twisted, una pizza de quesadillas rebozadas que ha desatado multitud de comentarios. Un valiente tuitero la ha probado y esta ha sido su reacción.

La pizzadilla de Twisted que ha desatado la polémica
La pizzadilla de Twisted que ha desatado la polémica // Youtube Twisted

Europa FM

Madrid 05/09/2019 19:17

La 'pizzadilla' ha dejabo boquiabierto a medio planeta. Twitter y Facebook se llenaban de memes y mensajes tras publicarse el vídeo de la polémica receta que Twisted ha creado: una pseudo pizza rellena de quesadillas pollo asado rebozadas. Una monstruosidad calórica que ha dejado roto a medio mundo.

"Me han hospitalizado cuando he terminado de ver el vídeo", decían los tuiteros, que temían que el que comiera la 'pizzadilla' sufriese un infarto por sobredosis de calorías.

Sin embargo, pocos de los que se han burlado de la receta en internet la han probado realmente. El único que lo ha hecho es Shay Spence, un tuitero que, además de documentar el proceso de elaboración, se ha grabado dándole el primer bocado.

Después de un par de horas cocinando, su reacción no pudo ser peor. Las arcadas confirman que la 'pizzadilla' no está buena. Y tú, ¿la probarías?