Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA EVITAR GÉRMENES

Esta es la forma correcta de poner el papel higiénico

¿Eres de los que ponen el papel higiénico con la parte suelta por encima del rollo? ¿O eres de los que prefieren que esté por debajo? Existe una manera "correcta" de colocarlo para disminuir la cantidad de gérmenes en él.

@europa_fm | Barcelona | 14/08/2018

Rollos de papel higiénico (Archivo)

Rollos de papel higiénico (Archivo) / Agencias

Darnos cuenta de que estamos haciendo mal algo tan cotidiano como poner el papel higiénico en su soporte puede ser todo un escándalo. Pero si, puede que lleves toda la vida haciéndolo mal.

Que haya una forma correcta de colocar el rollo de papel no es otra que evitar que se propaguen los gérmenes por el resto del rollo. Por este motivo, varios estudios recomiendan que la parte suelta quede por encima del rollo y no por debajo, para que nunca toquemos con las manos sucias parte del rollo que no vamos a utilizar.

Aunque si tienes gato esta opción puede ser una pesadilla, ya que les facilita mucho más deshacer todo el rollo jugando si pueden tirar de él fácilmente, algo que no pasa si la parte suelta se encuentra por debajo.

Últimas Noticias