Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISFRAZ TERRORÍFICO

Esta es la máscara de Stranger Things con la que seguro que triunfas en Halloween

¿Todavía no sabes de qué te disfrazarás la noche de Halloween? Si te faltan ideas, aquí te traemos una con la que seguro que arrasas: la máscara de Demogorgon, el monstruo de Stranger Things, cuando tiene la boca abierta.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:31 horas

Máscara Stranger Things

Máscara Stranger Things / YouTube

Ya no queda nada para disfrutar de la noche de Halloween y es tradición disfrazarse de algo terrorífico. Para los que quieran ser originales y dejar de lado a los vampiros, los zombies, las niñas cadáver y el resto de disfraces típicos, este vídeo enseña paso a paso cómo crear el la máscara de Demogorgon, el monstruo de la serie Stranger Things, cuando tiene la boca abierta.

Con este tutorial, publicado en el canal sueco Ellimacs SFX Makeup, seguro que triunfas. Realizar este disfraz no es algo rápido, necesitas tiempo, pero seguro que acabas siendo el más espantoso de la fiesta de Halloween.

Ranking de artistas