VIRAL | POLÉMICA

Este es el vídeo de ropa interior con modelos de talla grande censurado en Estados Unidos

Por desgracia en el mundo de la moda sigue existiendo el estigma de "el cuerpo perfecto" por mucho que se esté avanzando con el reconocimiento de modelos de tallas grandes. Las cadenas de televisión norteamericanas ABC y NBC se han negado a emitir un spot de una marca de ropa interior protagonizado por modelos plus size tachándolo de "indecente". A continuación puedes verlo y juzgar si las imágenes realmente podrían herir la sensibilidad del espectador más que cualquier otro anuncio de lencería.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/03/2016 11:40

Vuelve a estallar la polémica entorno a la moda y sus estrictos cánones de belleza con el rechazo por parte de las cadenas de televisión estadounidenses ABC y NBC de emitir un spot de ropa interior de tallas plus size de la firma Lane Bryant.

El anuncio, rodado en blanco y negro y en el que aparecen las modelos curvies Ashley Graham, Precious Lee, Tara Lynn, Denise Bidot y Georgia Pratt; ha sido tachado de "indecente" por parte de los canales y ha provocado un gran revuelo en la red abriendo el debate sobre por qué unas imágenes protagonizadas por modelos de talla grande son "indecentes" y no solo son otras protagonizadas por modelos delgadas como las de Victoria's Secret.

Hace aproximadamente un año esta misma marca de ropa interior lanzaba una campaña en Internet bajo el hashtag #ImNoAngel reivindicando los cuerpos con curvas y dejando claro que sus modelos no tenían nada que ver con los de Victoria's Secret y tuvo una gran acogida en la red. Ahora los usuarios están utilizando el hashtag #ThisBody para reivindicar el spot censurado por las televisiones norteamericanas.