Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON LOS GATOS NO PASA

Un estudio revela que los perros sueñan con sus dueños para poder dormir plácidamente

Un psicólogo clínico de la Universidad de Harvard explica que, "dado que los perros están tan apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñen con su cara o su olor".

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:51 horas

¿Sabías que los perros bostezan junto a los humanos por empatía?

¿Sabías que los perros bostezan junto a los humanos por empatía? / No solo manga

¿Cómo te quedarías si supieras que tu perro sueña contigo? Qué tierno, ¿verdad? Pues ahora podrás adorarle todavía más porque según un estudio publicado por la revista People, un estudio revela que los perros sueñan con sus dueños para poder dormir plácidamente.

El doctor Deirdre Barret, psicólogo clínico y evolutivo en la Escuela de Medicina de Harvard, ha afirmado que los perros son propensos a soñar lo que les ha sucedido durante el día con sus dueños mientras duermen.

En el articulo, se explica que "dado que los perros están tan apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñen con sus caras o su olor".

Pero un dato curioso, es que a los gatos no les sucede esto y los sueños gatunos tienen más que ver con cazar ratones o bichos.