Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA HA SIDO CAPTURADO

La extrema delgadez de un preso le permite huir de la celda atravesando los barrotes

Jorge Mantilla, un hombre que estaba preso en una cárcel de Bolivia, ha aprovechado su constitución delgada para escapar de la celda en la que estaba recluido.

Europa FM
  Madrid | 02/07/2019
Celdas de una prisión

Celdas de una prisión / Pixabay

Jorge Mantilla, un preso boliviano más conocido como 'El Coco', ha conseguido huir de una cárcel del país latino sin mucha dificultad. El hombre, de constitución delgada, aprovechó que podía traspasar los barrotes de la celda para escapar.

El preso huyó precisamente en el momento que el agente de custodia se ausentaba, según ha explicado el director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen en La Paz.

'El Coco' había sido arrestado como principal sospechoso de una serie de robos en Villa Fátima, un barrio boliviano. Las imágenes que ha publicado el diario 'Última Hora' han corrido como la pólvora por las redes sociales. En declaraciones a Efe, Sergio Bustillos aseguró que "han recapturado" al Coco gracias a un operativo en una popular zona de la ciudad mientras intentaba salir del país rumbo a Perú.

 

Últimas Noticias