Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA HECHO VIRAL

Fíjate bien en el tronco, hay un animal camuflado... ¿Lo ves? Internet está aterrorizado

Si tienes fobia a las arañas, mejor que no sigas leyendo esto, o si... por si acaso. Las fotografías se han hecho virales y cuesta bastante distinguir al animal en el tronco del árbol. ¿Eres capaz de verlo?

Europa FM | Barcelona | 11/02/2019

Araña camuflada en un tronco

Araña camuflada en un tronco / Twitter | @41strange

La cuenta de twitter @41Strange ha compartido algunas fotografías de una especie de araña camuflada en un tronco y ha aterrorizado a todo internet.

 

A esta especie, llamada Dolophones Conifera, se le da muy bien desaparecer y camuflarse cual camaleón en el tronco de los árboles. En inglés se le llama 'Wrap-around spider', que se traduce literamente como 'araña envolvente', por su habilidad para envolver su cuerpo alrededor de los troncos, cuenta el usuario que ha publicado las fotografías en twitter.

El tweet se ha hecho viral y no ha tenido un buen recibimiento ya que todas las respuestas son de terror, fobia y memes, sobre todo memes, que es a lo que estamos acostumbrados en twitter.

Ha habido muchas respuestas graciosas por parte de los usuarios, que se han asustado y han hecho virales las imágenes. ''No hay ningún motivo por el cual esto tenga que existir'', señala una tuitera que ha conseguido más de 15.000 retweets y 50.000 likes.

 

Aun así, que no cunda el pánico, ya que esta especie no se encuentra en España, es una especie australiana (cómo no), pero si planeas viajar a Oceanía o Indonesia: ten cuidado.

Aunque siempre puedes recurrir al tutorial que nos hizo Elsa Pataky y aprender a atraparlas con un tupper, por si acaso...

 

Últimas Noticias

  • Imagen del cartel que ha puesto 'Apartamentos Monterodiles' informando de que se permiten perros

    El genial cartel de un alojamiento turístico asturiano 'dog-friendly'

    Los Apartamentos Monterodiles, en Villaviciosa (Asturias), se han hecho todavía más conocidos en las redes después de Iker Casillas compartiera su cartel en el que indican que son 'dog-friendly'. En la publicación se puede leer que "Los perros son bienvenidos" porque nunca han tenido animales que "fumaran en la cama, quemando las sábanas" ni les han robado toallas, entre otras cosas que dejan en evidencia el comportamiento de muchos clientes.

  • Reto visual: ¿Cuántos cuadrados ves?

    ¿Cuántos cuadrados ves? La imagen que vuelve loco a las redes sociales

    El perfil de Facebook 'Los Insuperables' ha retado a sus seguidores con una imagen que está dando mucho que hablar. En la fotografía aparece un rectángulo, con varias divisiones, y se pregunta cuántos cuadrados hay. En la publicación se pueden leer diferentes respuestas, sin saber realmente cuál es la correcta, o si lo son todas.

  • Una chica casi muere al intentar conseguir la mejor foto en Bali

    Una enorme ola casi acaba con su vida al intentar buscar la foto perfecta

    El nacimiento de las redes sociales ha sido paralelo al del postureo. Por esta razón, muchos usuarios buscan la imagen más perfecta para compartir, aunque esto puede suponer problemas, casi mortales, como el que sufrió una chica que casi pierde la vida por una ola mientras intentaba hacerse una foto en un acantilado en Bali, en Indonesia.