Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

La foto de una foca que se ha vuelto viral por su extraño aspecto

¿Un mamífero acuático con aspecto de persona?, ¿puede una foca tener un aspecto humano? Una extraña imagen ha despertado una oleada de memes sobre la 'foca cabreada'.

Europa FM
  Madrid | 14/01/2020
Foca riéndose

Foca riéndose / Flickr Airwolfhound CC BY-SA 2.0

Tiene todos los ingredientes para convertirse en viral. La imagen de una foca boca arriba ha despertado las dudas -y las risas- de los internautas, que rápidamente han comparado la expresión del animal con la de una persona 'cabreada'. ¿Es esta foca una foca hater?

La imagen que ha publicado David East ha traído de cabeza a los tuiteros, que han encontrado un gran parecido entre la foca y un rostro humano.

 

Sin embargo, esta imagen ha sido modificada con retoque digital, ensanchándole la cabeza para que su aspecto fuese más humano. La fotografía real es esta:

 

Aun así, que se trate de un medio fake no ha impedido que los tuiteros tiren de imaginación y conviertan a la foca hater en un meme. ¡Cómo están las cabezas!

 

 

 

Últimas Noticias

  • Manos de una pareja intercambiando los anillos en la ceremonia de su boda

    Graba a su novia siendo infiel y pone el vídeo el día de su boda

    Un hombre de la provincia de Fuijan, en China, se ha vengado de su novia en el que tenía que ser uno de los días más especiales de su vida: su boda. El novio exhibió por sorpresa un vídeo en el que aparecía la mujer y su cuñado manteniendo relaciones sexuales. Las imágenes se han hecho virales en la red.

  • La divertida respuesta de un niño en su examen de inglés

    La genial respuesta de un niño en un examen de inglés

    Una profesora ha compartido a través de Twitter la genial respuesta de un alumno en su examen de inglés, en un ejercicio que tenía que traducir al catalán unos verbos previamente cambiados al pasado simple en inglés. Y aunque mucho conocimiento de inglés no tiene, son muchos los usuarios que le piden a la profesora que le ponga un 10 por su divertida resolución.

  • Imagen de Matthew Lepre con un mono

    Ofrecen 50.000 euros al año a quien sea el fotógrafo de los viajes de un millonario

    Matthew Lepre tiene 27 años, es un empresario australiano que su objetivo es convertirse en influencer. Por esta razón, busca a una persona que viaje con él y se encargue de hacerle las fotografías para sus redes sociales, donde ha publicado la sorprende oferta de trabajo. En el anuncio expone que no se requiere experiencia, que los gastos están incluidos y que el salario anual es de 50.000 euros.