Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"SI TE PIDO PASO EN UN SEMÁFORO, ES POR ALGO"

La foto que ha publicado un médico que hará que te muevas rápidamente cuando veas una ambulancia

Gustavo Bonzón es un médico que ha publicado un contundente tweet para todos aquellos que se hacen los remolones en un semáforo cuando una ambulancia pide paso.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/08/2018 a las 16:15 horas

Ambulancias asiste las fiestas del Orgullo en el nuevo programa

Ambulancias asiste las fiestas del Orgullo en el nuevo programa / laSexta.com

Aunque afortunadamente la mayoría de los conductores tienen conciencia y empatía, también hay personas a las que les cuesta echarse a un lado o dejar paso a una ambulancia cuando está en un semáforo.

Esto es lo que denuncia a través de Twitter Gustavo Bonzón, un cardiólogo que ha compartido una imagen muy explícita para causar un golpe de efecto, y lo ha conseguido.

Con el texto "El día que comprendas lo que llegamos a ver y hacer en una ambulancia vas a darte cuenta de que si te pido PASO en un SEMÁFORO es por algo...", Gustavo nos muestra una imagen de una ambulancia por dentro en la que podemos ver los utensilios médicos en el suelo sobre un charco de sangre.

 

La foto no la ha hecho él, ya que lleva un tiempo circulando por redes sociales, pero es perfecta para su queja y concienciar a todo el mundo de la importancia que tiene actuar rápidamente en casos de emegencia.

Últimas Noticias