¿EL ESPÍRITU DEL FALLECIDO?

Fotografían a una escalofriante sombra blanca saliendo de un accidente de tráfico

La fotografía, en la que se puede ver una silueta blanca abandonando por el aire la zona donde acababa de suceder un accidente de tráfico, está revolucionando las redes sociales. Algunos aseguran que se trata del espíritu de la persona que tristemente falleció en el accidente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/07/2016 18:50

La existencia de los espíritus siempre ha sido un tema que ha generado mucha controversia, pero esta foto tiene decanta la balanza hacia una de esas posiciones. La imagen fue tomada en el estado de Kentucky, en Estados Unidos, poco después que un motorista tuviera un grave accidente.

Los servicios de emergencias trataron de salvarle la vida, aunque finalmente acabó falleciendo antes de poder llegar al hospital. Pero lo terrorífico en todo esto es la escalofriante fotografía del accidente que colgó un usuario en su cuenta de Facebook. En ella podemos ver como una extraña silueta blanca se alza entre las ambulancias alejándose de la zona del accidente, a la que muchos han atribuido como el espíritu del motorista fallecido.

¿Un simple efecto óptico o una mustra de que los espíritus existen?