Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECLAMABA ATENCIÓN

Un gato boicotea la entrevista que le hacían a su dueño y se convierte en viral

El mundo animal nos regala escenas de los más insólitas y tiernas a la vez. Para todos aquellos que piensen que los gatos son animales ariscos que nunca hacen caso ni piden cariñitos... Atentos al siguiente vídeo.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:48 horas

Jerzy Tagarlski

Jerzy Tagarlski / Telewizja Republika (Youtube)

El analista político Jerzy Tagarlski estaba dando una entrevista en el canal de televisión holandés NTR cuando su gato Lisio quiso convertirse en el protagonista.

El felino, que estaba subido en la mesa de al lado del entrevistado, quiso reclamar la atención de su dueño y trepó por su espalda hasta que consiguió subirse y mantener el equilibrio sobre los hombros del politólogo. El hombre seguía explicando sus argumentos sin inmutarse, como si no pasara nada. El animal comenzó a lamerle la oreja e incluso intentó taparle los ojos con la cola. Un boicot en toda regla-

Parece ser que no es la primera vez que este hombre protagoniza una escena tan insólita. El hombre vive con más de tres gatos y cada vez que la prensa acude a su domicilio para hacerle unas preguntas, los animales reclaman su atención, aunque haya una cámara delante.

 

 

Últimas Noticias