Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MURCIA | EN UN BAR DE CIEZA

Genial cartel para los padres (con amenaza incluida) en un bar de Murcia

La ocurrencia de este bar de Murcia para intentar que los padres mantengan bajo control a sus hijos en el establecimiento triunfa en redes. En el papel, con advertencia incluida, leemos: "Todo aquel niño que esté sin supervisión...".

Europa FM
  Madrid | 31/07/2019
Cartel de un bar de Murcia

Cartel de un bar de Murcia / Twitter/@Pascui_20

En el cartel, los responsables del bar Venus, en la localidad de Cieza, advierten a los progenitores de los pequeños: “Todo aquel niño que esté sin supervisión materna / paterna en este bar, pasará a ser propiedad del bar y será vendido como esclavo”. Para acabar añadiendo en letra pequeña: “Avisaos estáis. No queremos malos rollos luego”.

 

Con cerca de 2.000 retuits y más de 800 ‘me gusta’, la publicación del usuario @Pascui_20 se ha hecho viral. Y no han sido pocos los que han querido comentar el contenido del cartel, ¡incluso una empleada del establecimiento!

 

 

 

 

También ha habido algún “antiguo cliente” que ha aprovechado para soltar una ‘puyita’…

 

Últimas Noticias