Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÉXICO | MÁS DE 39.000 COMPARTIDOS EN FACEBOOK

El genial dictado de un niño de 6 años que arrasa en la red

Si hace unos días nos volvíamos locos con un ejercicio de matemáticas que podía estar mal y bien al mismo tiempo, según se interpretara el enunciado de forma literal o no, ahora nos llega un dictado de un pequeño de seis años que está haciendo caerse de risa de la silla a muchos profesores.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:02 horas

Niños durante una clase

Niños durante una clase / Archivo

La cuenta de Facebook Cosas de profes, compartió la foto de un ejercicio de un niño mejicano de seis años, en el que copia literalmente todo lo que dice su profesor, porque al fin y al cabo era un dictado. Pues bien, en la hoja puede leerse: paseo, pastel, apio y Alan siéntate, junto a una corrección en rojo del docente especificando: "No era, se lo dije a un alumno".

El pequeño confunció la llamada de atenció a un compañero con parte del ejercicio, y esta divertida equivocación cuenta ya con más de 39.000 compartidos en Facebook y más de 25.000 reacciones. Espero que no le suspendieran, al menos.

Últimas Noticias