HUMOR EN TWITTER

La genial reacción de un chico cuando su novia le envía un desnudo por WhatsApp

La joven tuitera @SunshineBecky_ ha compartido con sus seguidores la ingeniosa reacción de su novio cuando ella le envió una fotografía un tanto picante. ¡Buenísimo! 😂

Un chico mira el móvil
Un chico mira el móvil // Pexels

Europa FM

Madrid 02/10/2018 16:15

Hace 20 años era impensable (no teníamos ni smartphones), pero ahora cada vez son más las parejas que deciden añadir un toque picante a su rutina enviándose imágenes subidas de tono o simplemente desnudos, mostrándose como Dios los trajo al mundo.

Y aunque podríamos pensar que esta práctica pertenece a la intimidad de la pareja, una usuaria de Twitter ha decidido compartir con sus seguidores cuál fue la reacción de su novio al recibir una de estas "fotos picantes".

El joven se fotografió en varias estancias de la casa, desmayado de amor, y se las envió a su chica. Junto a las imágenes escribió: "estoy jodidamente enamorado de ti".

"Esta es la forma de reaccionar de mi novio ante un nude de verdad TODO MERECEMOS ESTA ADMIRACIÓN", escribía la joven acompañando las graciosas imágenes de su novio en completo shock. El tuit acumula más de 5.000 'me gusta'.