Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMOR EN TWITTER

La genial reacción de un chico cuando su novia le envía un desnudo por WhatsApp

La joven tuitera @SunshineBecky_ ha compartido con sus seguidores la ingeniosa reacción de su novio cuando ella le envió una fotografía un tanto picante. ¡Buenísimo! 😂

@europa_fm | Madrid
| 02/10/2018
Un chico mira el móvil

Un chico mira el móvil / Pexels

Hace 20 años era impensable (no teníamos ni smartphones), pero ahora cada vez son más las parejas que deciden añadir un toque picante a su rutina enviándose imágenes subidas de tono o simplemente desnudos, mostrándose como Dios los trajo al mundo.

Y aunque podríamos pensar que esta práctica pertenece a la intimidad de la pareja, una usuaria de Twitter ha decidido compartir con sus seguidores cuál fue la reacción de su novio al recibir una de estas "fotos picantes".

El joven se fotografió en varias estancias de la casa, desmayado de amor, y se las envió a su chica. Junto a las imágenes escribió: "estoy jodidamente enamorado de ti".

"Esta es la forma de reaccionar de mi novio ante un nude de verdad TODO MERECEMOS ESTA ADMIRACIÓN", escribía la joven acompañando las graciosas imágenes de su novio en completo shock. El tuit acumula más de 5.000 'me gusta'.

 

Últimas Noticias

  • La divertida respuesta de un niño en su examen de inglés

    La genial respuesta de un niño en un examen de inglés

    Una profesora ha compartido a través de Twitter la genial respuesta de un alumno en su examen de inglés, en un ejercicio que tenía que traducir al catalán unos verbos previamente cambiados al pasado simple en inglés. Y aunque mucho conocimiento de inglés no tiene, son muchos los usuarios que le piden a la profesora que le ponga un 10 por su divertida resolución.

  • Imagen de Matthew Lepre con un mono

    Ofrecen 50.000 euros al año a quien sea el fotógrafo de los viajes de un millonario

    Matthew Lepre tiene 27 años, es un empresario australiano que su objetivo es convertirse en influencer. Por esta razón, busca a una persona que viaje con él y se encargue de hacerle las fotografías para sus redes sociales, donde ha publicado la sorprende oferta de trabajo. En el anuncio expone que no se requiere experiencia, que los gastos están incluidos y que el salario anual es de 50.000 euros.