LO DEJA SIN PALABRAS

El genial 'zasca' de un niño al payaso que viene a animar su cumpleaños

Si hay alguien que diga exactamente lo que piensa es siempre, sin duda, un niño. Y esto es lo que ocurrió durante un cumpleaños cuando el payaso encargado de animar la fiesta le empezó a hacer preguntas al cumpleañero... ¡Lo dejó sin palabras!

Payaso en un cumpleaños
Payaso en un cumpleaños // facebook.com/elsolhermosillo.OEM

Europa FM

Barcelona 23/02/2019 20:15

Un vídeo de un cumpleaños de un niño en la ciudad de Hermosillo, en Sonora (México), está dando la vuelta al mundo por la sinceridad con la que le responde el pequeño al payaso encargado de animar la fiesta.

El animador se acerca con un micrófono y le empieza a preguntar al pequeño si han venido todos los amigos que quería. El niño, vestido de superhéroe, responde "sí" tímidamente.

A las siguientes preguntas responde de la misma forma pero lo mejor llega cuando el payaso le pregunta si todo el mundo le ha traído un regalo por su cumpleaños. "Sí", vuelve a responder el pequeño. "¿Y hay alguien que no te haya traído un regalo?", continúa preguntándole. "El payaso", le responde mirándolo fijamente mientras se empieza a escuchar una sonora carcajada de los otros invitados a la fiesta.