Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO METE EN EL SUJETADOR

La gran reacción de un padre al confundir el sujetador de silicona de su hija con una pechuga de pollo

Una chica ha convertido a su padre en todo un fenómeno viral al explicar en Twitter lo que el pobre hombre hizo con su sujetador de silicona tras confundirlo con una pechuga de pollo.

@europa_fm | Barcelona | 23/07/2018

Sujetador de silicona

Sujetador de silicona / Twitter

Aunque le ponen ganas, muchas veces los padres no consiguen entender las modas de sus hijas. Los sujetadores de silicona que se pegan al pecho para poder llevar prendas con la espalda descubierta o pronunciados escotes no son ninguna novedad, pero sí que eran algo totalmente desconocido para el padre de Daniela, quien no ha dudado en compartir el momentazo en Twitter.

Al parecer el hombre encontró la pieza de silicona de color carne y pensó que eran unas pechugas de pollo. ¿Y qué iba a hacer? Pues meterlas en la nevera, ¡qué ya se sabe que la carne cruda es muy delicada!

Obviamente cuando Daniela abrió el frigorífico y se encontró su ropa interior envuelta en papel de film, no pudo hacer otra cosa que compartirlo:

 

La imagen ya tiene más de 20.000 retuits y las respuestas de los otros usuarios son de lo más divertidas.

Últimas Noticias