Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PANAMÁ | ¿CUÁL ES EL TRUCO?

La heladería que sirve los helados boca abajo y vuelve locos a sus clientes

Los clientes que acudieron a comprar un helado a la tienda que Dairy Queen tiene en un centro comercial panameño, no daban crédito a lo que estaban viendo. ¿Se ha dado la vuelta el local? ¿Cómo pueden servir los helados al revés sin que se caigan? ¡Pero qué clase de magia es esta!

europafm.com | Barcelona | 03/05/2018

La cadena de heladerías es famosa por servir sus helados al revés para demostrar la densidad de los mismos, como hemos visto en aquellos puestos de helados en Turquía, donde más que helados ¡parecen argamasa!

Bromas aparte, esa densidad se asociaría a una mayor calidad del producto pero, de ahí a darle la vuelta a todo el chiringuito, ¡es otra historia!

Los clientes se quedaron todos ‘upside down’ con esta loca iniciativa, y devanándose los sesos: ¿cómo lo hacen? ¿Qué truco se esconde detrás de esta heladería invertida? 🍦

Para unos, se trataría de un efecto óptico logrado a través de un juego de espejos, mientras que otros apuestan por unos arneses que mantendrían al pobre dependiente boca abajo durante su jornada laboral… ¿Cuál es tu teoría? ¿Cuál es el truco? Lo que está claro es que como estrategia de márketing, ¡es un filón!

Últimas Noticias