'TÚ VS LA CHICA CON LA QUE TE ENGAÑA'

La historia de la foto de un peinado que muchos hombres no entienden y se ha vuelto viral

Pay10 es el apodo de una joven estadounidense que estudia peluquería y que comparte en las redes sociales los peinados que practica con sus amigas. Una de sus últimas fotos, en la que aparecía el antes y el después del arreglo que le hizo en el pelo a una chica, se ha vuelto viral después de que la compartiera diciendo "tú vs la chica con la que te engaña". A pesar del éxito del tuit, hay muchos hombres que no han entendido la broma.

'Tú VS la chica con la que te engaña'
'Tú VS la chica con la que te engaña' // Twitter

Europa FM

Barcelona 16/09/2017 17:23

Uno de los últimos tuits más populares en la actualidad es el de pay10, el seudónimo de una estudiante de peluquería de Indiana, en Estados Unidos.

Esta joven compartió el proceso del peinado que le hizo a su compañera de piso. En la publicación de Twitter escribió "you vs. the girl he cheats with" (tú vs la chica con la que él te engaña).

El mensaje se ha vuelto viral, con más de 25.000 retuits, 103.000 favoritos y cientos de comentarios, pero muchos de ellos son de hombres que no entienden la broma ni comprenden porque la foto de la derecha sería la de la amante y la de la izquierda la propia.

pay10 se refiere a lo feo que se ven los rizos recién hechos, que son muy artificiales y no tan naturales como cuando los peinas.