Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

Un hombre consigue hacer el truco del mantel sobre su cuerpo desnudo

Un hombre japonés desnudo se ha atrevido con el conocido (y difícil) truco del mantel y... ¿será un éxito o una catástrofe?

@europa_fm | Madrid | 24/07/2017

 Consigue hacer el truco del mantel sobre su cuerpo desnudo

Consigue hacer el truco del mantel sobre su cuerpo desnudo / Agencias

¿Alguna vez has probado o has oído hablar sobre el truco del mantel? Si no es así, este complicado "juego" consiste en colocar sobre un mantel platos, tazas y vasos, y al quitar el trozo de tela (con mucho arte), los cubiertos siguen en su sitio, pero el mantel no.

Pues bien, un comediante japonés, Kazuhisa Uekusa, ha conseguido realizar el truco sobre su cuerpo desnudo. Además, él mismo lo hace todo: se graba, coloca el mantel y las tazas, y las retira con éxito.

La gente de Twitter, donde se ha publicado el vídeo, ha quedado fascinada con el truco que ha realizado este hombre, en el que tras colocar las tazas sobre platos en la entrepierna y los pezones, consigue que no se le vea nada al quitar el mantel.

No es la primera vez que el comediante japonés sube vídeos de este tipo, el más famoso ha sido compartido más de 45.000 veces. ¡Atentos a su hazaña!

Últimas Noticias