Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Un hombre sufre un colapso pulmonar tras un maratón de karaoke

Un hombre de 65 años ha tenido que ser hospitalizado, con los pulmones colapsados, después de cantar más de una decena de canciones en un karaoke de Jiangxi, en China.

Europa FM
  Barcelona | 17/08/2019
Imagen de un micrófono en un karaoke

Imagen de un micrófono en un karaoke / Pixabay

En los karaokes hay personas que lo dan todo, que sacan su lado más artístico y que creen que están dando el concierto de su vida. Esto es lo que vivió un hombre de 65 años en un local de la provincia de Jiangxi, en China. Sin embargo, este acabó ingresado.

Tras un maratón, en el que cantó diez canciones agudas, el señor empezó a tener dolor en el pecho y dificultad para respirar.

El hombre ignoró el malestar, sin embargo, a la mañana siguiente seguía igual y tuvo que ser trasladado al hospital, donde le diagnosticaron neumotórax, es decir, un pulmón colapsado.

La víctima ha relatado a varios medios que "Estaba muy emocionado por el calor del momento y después de cantar algunas canciones con notas muy altas, me encontré con dificultades para respirar".

Últimas Noticias