Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TEMERIDAD

Arrestan a una joven por hacer 'twerking' sobre un Mustang en marcha

Un joven ha sido detenida por bailar sobre un coche en marcha, poniendo en peligro su vida y la del resto de conductores.

Europa FM
  Madrid | 16/10/2019

La joven de 23 años que fue grabada bailando twerking sobre el techo de un Frod Mustang en movimiento en Nashville, Tennessee, terminó detenida por "distraer a los conductores".

Las autoridades aseguran que "no tenía restrcciones y sus acciones estaban causando que otros automovilistas desviaran su atención". Se dirigía a Antioch Pike cuando le dieron el alto.

"La acusada causó peligro a otros conductores porque se podría haber caído y haber sido golpeada por otros vehículos o por el suyo propio", han defendido los agentes según ha publicado el diario Metro.

"Me arriesgo en la vida porque al final del día hay demasiadas reglas. Le dije a mi amigo que condujera mi coche y subí, bailé y lo pasé bien", asegura la joven, que ha explicado que no quería cometer ninguna ilegalidad.

Últimas Noticias