Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | CONDUCÍA UN TESLA

Graban el divertido momento en el que una mujer se desespera intentando poner gasolina en un coche eléctrico

Una mujer se encontraba en la gasolinera con uno de los mejores coches que hoy en día ofrece el mercado automovilístico: el Tesla Model S. Es un modelo eléctrico, por lo que no necesita gasolina, pero la mujer al parecer desconocía este 'detalle' y se desesperó buscando el surtidor para poner la manguera.

Paula Forns | Barcelona | 18/12/2018

Una mujer se desespera al intentar poner gasolina a un coche eléctrico

Una mujer se desespera al intentar poner gasolina a un coche eléctrico / Youtube / reynotambn RTBN

Hoy en día están cada vez más de moda los vehículos eléctricos, principalmente porque son mejores para el medio ambiente y no contaminan tanto. Pero parece que algunos se han acostumbrado más a este nuevo cambio que otros.

La mujer paró el vehículo en una gasolinera y se desesperó porque no encontraba por dónde meter el surtidor de la manguera para repostar. La realidad es que ese coche, un Tesla Model S, es eléctrico, y según dio a entender la confundida señora a los trabajadores de la estación de servicio, desconocía ese detalle.

 

Aunque parezca surrealista, lo que le pasó a esta mujer nos podría pasar a cualquiera. Vivimos en un mundo que está en constante crecimiento tecnológico, en especial, con los vehículos eléctricos, desde bicicletas, motos, coches, patinetes, etc. Es por ello que a veces acostumbrarnos a estos cambios tan deprisa nos provoca cierta confusión por la falta de adaptación.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y fue grabado por dos personas que se encontraban en otro coche en la misma gasolinera, y no pudieron evitar la risa tras presenciar la curiosa escena.