MUY EMOCIONANTE

El impactante anuncio navideño de Cruz Roja que recuerda que no todos los niños disfrutan con su familia

Se acerca la Navidad, pero no todo el mundo tiene la suerte de reunirse con su familia. Las guerras y otros problemas sociales y políticos separa a los menores de sus progenitores y, lo único que quieren los niños es volver a ver a sus seres queridos. Para concienciarnos de estos problemas, Cruz Roja ha lanzado un sobrecogedor anuncio navideño.

El sobrecogedor anuncio de Navidad de la Cruz Roja que recuerda que no todos disfrutan de la familia y los regalos
El sobrecogedor anuncio de Navidad de la Cruz Roja que recuerda que no todos disfrutan de la familia y los regalos // El sobrecogedor anuncio de Navidad de la Cruz Roja que recuerda que no todos disfrutan de la familia y los regalos

Europa FM

Barcelona 02/12/2018 16:58

Es habitual relacionar la Navidad con felicidad, regalos y familia, pero esto no es así en todo el mundo. Los conflictos políticos y sociales, como las guerras y la pobreza, separa a muchas familias, que lo único que quieren es volver a verse.

Para concienciarnos de este problema social, pero sobre todo romper con la idealización de la Navidad, Cruz Roja presenta su anuncio con un claro mensaje: el único regalo que quieren algunos niños es reunirse con sus familias.

A través del vídeo, podemos ver a un Papá Noel caminando por una zona de guerra hasta que se encuentra con una niña, que está sola en esta estremecedora situación.

Con este spot, Cruz Roja quiere recordar que, mientras miles de niños desean recibir juguetes en estos días mágicos, en otras partes del mundo, hay menores que viven separados de sus familias.

La organización no es la única que ha lanzado un mensaje, como el de Ikea o el de un joven recordando a su madre.