UN AÑO DESPUÉS

La inesperada sorpresa de una joven al recibir el carnet de identidad que había perdido

Menuda sorpresa se tuvo que llevar Christina Egan cuando, un año después de haber perdido su carnet de identidad, se lo devuelven con un mensaje muy inesperado. ¿Adivinas de qué se trata?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 06/12/2016 15:15

Todos, alguna vez, hemos perdido alguna tarjeta o documento de identidad. Cuando esto pasa, lo último que esperas es recuperarlo y rápidamente comienzas los trámites para gestionar otro documento lo antes posible.

Eso mismo fue lo que hizo Christina Egan, una joven de 23 años natural de Nueva York. Hace un año, perdió lo que en España conocemos como DNI y ya no pensó en recuperarlo.

Hasta hace unos días, cuando recibió en su casa una carta que no esperaba. Cuando abrió el sobre, descubrió dentro el carnet de identidad que había perdido. Pero lo más curioso de todo es el mensaje que lo acompañaba.

"Encontré esto en el suelo de un bar hace un año, espero que no te importe que lo haya usado un tiempo. Pero ya tengo 21 años, entonces te lo puedo devolver. ¡Gracias!".

En Estados Unidos, la edad mínima para entrar a los locales es de 21 años. ¡Qué listo el que se lo agenció!

"Pensé por un segundo que se trataba de una broma pero después de preguntar a mis amigos comencé a unir las piezas". Por un momento, Christina no se acordaba de nada. "Estoy segura que el carnet vivió buenos momentos, si pudiese hablar", comentó la protagonista.