SIN SU CONSENTIMIENTO

Un influencer de 12 años cobra 1.000 euros por publicación a espaldas de su padre

Álex Rivas, un publicista especializado en el marketing con influencers, ha contado a través de Twitter una de sus experiencias más surrealistas. El día que se topó con un chaval de 12 años que cobraba más que su padre.

Chavales mirando el teléfono
Chavales mirando el teléfono // Pixabay

Europa FM

Madrid 18/06/2018 18:58

Los hilos de Twitter se han convertido casi en un nuevo género editorial. Después del triunfo de Manuel Bartual con la historia de sus vacaciones malditas, han sido muchos los usuarios que se han animado a compartir sus historias (reales o ficticias) a través de mensajes de 280 caracteres unidos entre sí.

Así hemos conocido, por ejemplo, la historia viral (y completamente real) de la señora que robó unas plantillas de 0,75 céntimos en un supermercado chino y que terminó en un juicio con el dueño por su caradura. Lo contó un empleado del establecimiento en su Twitter personal.

La última historia que ha llamado la atención de los usuarios de la red social es la de Álex Rivas, un publicista que trabaja con 'influencers' y que se ha topado con multitud de experiencias con este "nuevo gremio". Una de las más surrealistas la quiso compartir en Twitter: un niño de 12 años que cobra más que su padre y al que ha bautizado como el nuevo Amancio Ortega.

👉 ¿Qué pasa cuando el mejor influencer para tu campaña tiene solo 12 años y sus padres no saben qué gana más dinero que ellos?