Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DA MIEDITO

Una 'influencer' de Instagram descubre que la han estado siguiendo para imitar todas sus fotos

Parece que la ha seguido alrededor del mundo, copia todas sus fotos, su pose, hasta su ropa. Los hay que creen que podría haberse conseguido con Photoshop, ¿Tú que opinas?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:08 horas

A la izquierda: Lauren Bullen, a la derecha: @diana_alexa

A la izquierda: Lauren Bullen, a la derecha: @diana_alexa / Instagram

No, no se trata del último capítulo de 'Black Mirror', es cierto y le ha sucedido a la bloguera de viajes Lauren Bullen. Su exitoso Instagram, con más de 700.000 seguidores, muestra lugares increíbles junto a su pareja Jack Morris. China, Indonesia, Italia, Grecia... Destinos increíbles en los que la pareja se fotografía y el resultado parece un cuadro de ensueño. Sin embargo, todas las bloggers están acostumbradas a lidiar con los haters, los comentarios negativos y los insultos fuera de lugar. Pero lo que le ha pasado a esta pareja es algo que va mucho más allá de los insultos y comentarios negativos, es perturbador y da un poco de miedito.

Parece ser que una mujer y su pareja, seguían en todos sus viajes a Lauren y Jack para hacerse las mismas fotos que ellos, pero literalmente. Misma pose, misma decoración, casi misma ropa... Y las compartían incluso con el mismo copy.

Para denunciar esta situación, la famosa instagramer ha escrito un post en su blog personal en el que cuenta lo que ha sucedido y muestra las imágenes para demostrar hasta qué punto la están copiando. La supuesta 'copiona' se llama @diana_alexa, pero ha borrado todas las fotos y privatizado su cuenta.

A la izquierda, el instagram de Jack y a la derecha la imitación

A la izquierda, el instagram de Jack y a la derecha la imitación / Instagram

''A lo mejor si se hubiese puesto en contacto conmigo para decirme a lo mejor que le gustaba nuestro trabajo y que se iba a ir de viaje para intentar recrearlo como una forma de arte, y reconociese lo que estaba intentando hacer, igual me lo habría tomado como un enfoque interesante. No estoy muy segura de lo que quería recibir con esto... Si es atención, la ha conseguido''.

''Jack y yo hemos decidido compartirlo en nuestras redes sociales ya que nos quedamos en shock, desde entonces, hemos recibido un montón de mensajes de nuestros seguidores apoyándonos y diciéndonos que están de acuerdo con que esto es, con diferencia, la cosa más loca que han visto nunca'', dice Lauren en su blog.

Otra de las publicaciones de ambas cuentas en Instagram

Otra de las publicaciones de ambas cuentas en Instagram / Instagram

No sabemos como ha acabado esta historia pero, desde luego, es para tener miedo.