PARA CALLAR A LOS 'HATERS'

Una instagramer llega al extremo de ir a un médico para que certifique en vídeo que su trasero "no es falso"

Harta de recibir acusaciones sobre haber retocado su trasero, la influencer Daisy Keech ha visitado a un cirujano para que verifique que sus glúteos son reales fruto del ejercicio y una dieta saludable.

La instagramer Daisy Keech
La instagramer Daisy Keech // Instagram @daisykeech

Europa FM

Barcelona 29/04/2019 14:02

Daisy Keech es una joven modelo de 19 muy popular en Instagram, donde presume de su tonificado físico. Una de las características más llamativas del cuerpo de Daisy es su trasero, que no se ha librado de acusaciones de haber sido retocado digitalmente o haberse inyectado grasa para mejorar su forma.

Cansada de estas acusaciones y de decir una y otra vez que su trasero es natural, Daisy visitó al cirujano plástico Ashkan Ghavami de Beverly Hills para que certificase que sus glúteos no han sido alterados mediante ningún retoque estético.

Mediante un vídeo publicado por la propia influencer, podemos ver al doctor Ghavami asegurando que su culo es real: "Sé que es real por múltiples razones, en primer lugar su edad, nunca ha tenido hijos, su nalga tiene mucha firmeza, mucho volumen y no veo ningún cambio en la piel que signifique que le hayan inyectado algo artificial. No veo ninguna pequeña incisión que apunte a la transferencia de grasa".

"Tiene la piel tersa y apretada de 19 años y hace ejercicios de cadera. Come carne y una dieta bien equilibrada y hace mucho entrenamiento muscular. Todo esto apunta al hecho de que es un verdadero glúteo", añade.