Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FINAL... ¿INESPERADO?

Intenta hacerse un selfie con una cabra pero la cosa no acaba como esperaba

Hacerse el "selfie perfecto" cada vez está trayendo más dolores de cabeza a muchos usuarios que ansían una lluvia de "corazoncitos" en las redes sociales. Pero en esta ocasión, el dolor de cabeza de esta chica es completamente literal, después de que una cabra le de una buena embestida tras intentar fotografiarse con ella.

Europa FM
  Barcelona | 20/08/2019

Las fotos con animales casi siempre son éxito en redes sociales. Pero ya no solo vale posar junto a animales domésticos como perros o gatos, conseguir un selfie con un animal salvaje es todavía más tentador para aumentar el número de 'me gustas'.

Esto debió pensar esta chica que, viendo a una cabra, decidió posar junto a ella muy sonriente. En el vídeo de apenas 10 segundos vemos que el animal a pesar de estar atado no entiende muy bien lo que está ocurriendo e intenta acercarse a la joven.

Y aunque el límite de la cuerda que la ata se lo impide en varias ocasiones, finalmente consigue abalanzarse hacia la chica y darle una buena embestida, algo que descoloca totalmente a la víctima que para de grabar en ese momento.

Como era de esperar, el vídeo ya se ha convertido en un éxito en redes sociales.

Últimas Noticias