VIRAL EN LAS REDES

Un joven se tatúa en la pierna la cara del alcalde Vigo rodeado de luces de Navidad

Las redes sociales están que no se lo creen. Un joven de Vigo se ha tatuado la cara del alcalde de la ciudad, Abel Caballero, rodeada de luces de Navidad en su pierna. Lo ha hecho gracias a un curioso concurso organizado por una tatuadora local para honrar al político.

Abel Caballero
Abel Caballero // EFE

Europa FM

Madrid 03/02/2021 15:55

Muchos han sido los diseños de tatuajes curiosos, extraños y arriesgados que hemos visto 'adornar' la piel de personas a lo largo de nuestra vida. Ya sea por un mal diseño o por la calidad del tatuador, muchos de ellos acaban siendo grandes arrepentimientos, ya que – a priori – suelen estar con nosotros de por vida.

Algo que Johny parece no haber pensado mucho. El joven, natural de Vigo, decidió esta misma semana tatuarse en una de sus piernas a la cara de nada más y nada menos que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, rodeada de adornos de Navidad.

Pero, ¿cómo se le ocurrió la idea? Y lo más importante: ¿por qué rodeada de adornos de Navidad? El secreto del tatuaje reside en su tatuadora, Pandora Von Lillian. Una madrileña a la que se le ocurrió la alocada – o brillante – idea de sortear de forma gratuita un tatuaje entre la población de Vigo gratis, siempre que fuera la cara del alcalde con decoración de Navidad.

Al parecer, Abel Caballero estaría considerado por parte de la población del lugar como un héroe de la Navidad gastarse, desde que lleva en su mandato, cerca de 700.000 euros anuales en decorar la ciudad para las fiestas.

La tatuadora, y admiradora del político, decidió crear este diseño de tatuaje y sortearlo por internet gratis para quien lo quisiera. Fue Johny quién respondió a la llamada, que acabó finalmente tatuándoselo en una de sus piernas.

"Abel Caballero, el primero de su nombre. Alcalde de Vigo, influencer. Señor de la vanguardia y rey de los avances. Amigo de los millennials y rompedor de las brechas generacionales. Protector de la Navidad y padre de dinosetos". Así presentaba al mundo su gran obra una vez finalizada, a través de redes sociales.

"Fuera de coñas, estoy inmensamente agradecida a Jhony por dejarme un hueco en su pierna para hacer este diseño. Si por alguna casualidad del destino Abel lo viera, solo quiero que sepa usted que ha embrujado el corazón de esta madrileña y que le quiero, le quiero y le quiero”, finalizaba.

Como era de esperar, el diseño y la historia pronto se han hecho virales en las redes sociales. La mayoría gracias a personas que no se podían creer que la alocada idea de la tatuadora hubiera tenido tan buenos resultados.