Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL TEMAZO DE LAS NAVIDADES

Leticia Sabater lanza 'El polvorrón', un villancico electrolatino

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Cuando menos nos lo esperábamos, la que fuera animadora infantil en la televisión acaba de estrenar 'El polvorrón', un villancico tan loco como 'La Salchipapa', el 'Toma pepinazo' y el 'Tukutú', sus anteriores éxitos.

@europa_fm  | Madrid | 26/11/2018

Leticia Sabater presenta su villancico 'El Polvorrón'

Leticia Sabater presenta su villancico 'El Polvorrón' / YouTube

En la misma línea que sus anteriores hits, Leticia Sabater acaba de publicar un villancico navideño que tiene todas las papeletas para no dejar indiferente a nadie: 'El polvorrón', su primer canción especial para estas fechas.

La letra es toda una declaración de intenciones: "Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón".

 

En el videoclip del tema, la presentadora infantil aparece vestida de Papa Noel delante de un croma mientras baila y a su alrededor caen polvorones. Sin duda, Leticia Sabater se ha vuelto a superar a sí misma. Después del 'Tukutú', 'La Salchipapa' y el 'Toma Pepinazo', prepárate para bailar estas navidades 'El polvorrón'.

 

Últimas Noticias