VIRAL

Así es el Macarena Challenge 2.0, el reto viral que arrasa en Tik Tok

Tyga ha lanzado su particular versión del éxito 'La Macarena' de Los del Río y ha hecho que los más jóvenes se aprendan la famosa coreografía gracias al 'Macarena Challenge 2.0'. Las redes se han llenado de vídeos protagonizados por los usuarios de Tik Tok que bailan al ritmo de 'Ayy Macarena'.

El viral del baile de la Macarena al ritmo de Tyga que arrasa en TikTok
El viral del baile de la Macarena al ritmo de Tyga que arrasa en TikTok // TikTok

Europa FM

Madrid 19/01/2020 15:18

El remix que Tyga ha hecho de 'La Macarena', la famosa canción del dúo musical español Los del Río, se ha hecho viral en la red gracias a los usuarios de Tik Tok.

De su famosa coreografía, a ritmo de "dale a tu cuerpo alegría Macarena", ha nacido el 'Macarena Challenge 2.0', el reto que consiste en bailar la coreografía mientras suena versión de este éxito que se estrenó en 1994.

No es la primera vez que 'La Macarena' se hace viral en la red, ya que en 2018 se creó el primer reto con la canción y consistía en ponerte a hacer la coreografía en el momento que escuchabas el tema, dejando así todo lo que estabas haciendo.

LOS DEL RÍO, UNOS 'PELIGROSOS' GÁNGSTERS JUNTO CON TYGA

Tras experimentar con nuevos sonidos y atreverse con ritmos latinos, Tyga lanzó una nueva versión de 'La Macarena', el mayor éxito de Los del Río que llegó a ser número 1 en países como Alemania, Bélgica, Australia, Finlandia, Italia, Suiza o los Países Bajos.

El videoclip de 'Ayy Macarena' prometía y el rapero no dejó a nadie indiferente. Tyga se transformó en el personaje de La Máscara, que interpretó Jim Carrey en 1994, e hizo guiños a algunos efectos especiales de la película. Sin embargo, lo más llamativo del vídeo es la aparición de Los del Río.

En un momento de la estrambótica historia, Tyga se convierte en un mafioso al más puro estilo Al Capone que está llamando por teléfono a sus secuaces. Y es en ese momento cuando aparecen en acción (y nunca mejor dicho) Rafael Ruiz y Antonio Romero, muy elegantemente vestidos con trajes y pistolas para ayudar al rapero a saldar sus deudas.