Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ACCIDENTE" EN LA LENGUA

Un madre gasta una broma salvaje a sus hijos en el coche y se vuelve viral

Felicity Kane es una madre que tiene una cuenta de Instagram en la que se dedica a gastarle bromas de lo más locas a sus dos hijos. Algunas de ellas, como la que veremos a continuación, tan realistas que hasta provoca un pequeño ataque de pánico en los pequeños mientras ella llora de risa.

Europa FM
  Barcelona | 09/10/2019
Madre gasta una broma a sus hijos

Madre gasta una broma a sus hijos / Caters News

Felicity Kane tiene una cuenta de Instagram y un canal de Youtube llamado Harfin Family donde publica divertidos vídeos junto a sus dos hijos, muchos de ellos gastándole bromas.

A principios de septiembre, Felicity elaboró una de lo más "retorcida" pero muy divertida comprando una lengua falsa agujereada. Mientras viajaba de copiloto en el coche con sus dos hijos detrás, Felicity hacía que estaba anotando cosas con un lápiz en un papel... Cuando de repente debido a un frenazo la mujer mueve la cabeza bruscamente hacia delante y ahí hace el cambiazo poniéndose la lengua con el lápiz clavado y un poco de sangre falsa.

Al principio los niños se muestran preocupados al escuchar los gritos de su madre, pero cuando ésta se giran y ven "lo sucedido" empiezan a gritar de pánico mientras ella intenta disimular la risa mirando hacia delante.

El vídeo ha sido todo un éxito en la red y rápidamente se ha viralizado y llenado de comentarios felicitando a la madre por esta broma tan "salvaje".

Últimas Noticias