Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CHILE | EN LA REGIÓN DE BIOBÍO

El mega fail televisivo de un voluntario en unas labores de extinción que se ha vuelvo viral

En el vídeo podemos ver a un afanoso voluntario intentando romper el candado de la verja, para que los bomberos puedan huir de las llamas que les acechan durante las labores de extinción de un incendio declarado en pueblo chileno de Portezuelo.

europafm.com | Barcelona | 03/02/2017

La televisión emite en directo el inquietante momento, ya que el candado parece no querer ceder. Sin embargo, a nadie se le ocurrió que el desenlace fuese a convertir el momento en uno de los mayores fails televisivos que recordamos.

Mientras el voluntario hacía esfuerzos por romper el candado de la verja, y el periodista narra la tensión del momento, vemos cómo los bomberos rodean la puerta y salen tranquilamente porque… ¡No había valla! ¡Era solo una puerta en mitad del campo! Lo mejor es cómo disimula el locutor del canal de televisión que lo está emitiendo en directo y tiene que hacer como si nada… 😂