OFERTA DE EMPLEO

Un millonario busca asistente para que le acompañe viajando por el mundo con un sueldo de 32.000 euros

Matthew Lepre, de 26 años, es un millonario australiano que busca a una persona que lo ayude en sus negocios y viajes por Sídney, Japón, Dubai y Hawái. El elegido, que hará tareas de asistente personal, tendrá un sueldo de 32.000 euros.

Matthew Lepre, el millonario que busca asistente para sus viajes por el mundo
Matthew Lepre, el millonario que busca asistente para sus viajes por el mundo // Instagram | @matthewlepre

Europa FM

Barcelona 22/03/2019 10:50

Si necesitas un cambio en tu vida, tienes ganas de aprender, descubrir lugares del mundo y además dinero, quizás eres la persona que Matthew Lepre está buscando.

Este joven, de 26 años, es un millonario de Australia, director ejecutivo de cuatro empresas de comercio electrónico e inversor en otros negocios de 'coaching'. Su trabajo le obliga a pasarse la mayor parte del tiempo viajando por países todo el mundo y por esta razón, necesita a una persona que le ayude a gestionar sus negocios y que lo acompañe.

En una entrevista en Daily Mail, Lepre ha explicado que busca a una chico o chica para que trabaje como su asistente personal. El sueldo que ofrece es de 32.000 euros, aunque "el salario final se estipulará en función de la experiencia de la persona", a la que se le pagarán "todos los gastos de viaje y alojamiento" y también un "seguro médico".

Sin duda, mirando las fotografías de sus redes sociales, podemos asegurar que la vida de este millonario no es aburrida y que sus viajes a Dubái, Japón o Hawái son espectaculares.