Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BESO INESPERADO

Una mujer besa a esta reportera mientras hacía un directo desde un bar

La reportera Ashley Sears estaba en un bar haciendo un directo cuando de repente una mujer le abrazó y le dio un beso en la mejilla.

Paula Forns | Barcelona | 19/10/2018

Una mujer besa a Ashley Sears mientras hacia un directo

Una mujer besa a Ashley Sears mientras hacia un directo / LiveLeak

La reportera Ashley Sears se encontraba en un bar haciendo un directo para Fox 6 News cuando de repente una mujer, en plena grabación se le acercó y le dio un abrazo y un beso en la mejilla.

Ashley mantuvo la compostura ante lo sucedido, pero más tarde publicó en su cuenta de Twitter ''Nada bueno pasa después de 8 horas bebiendo. No seas esta persona''.

Sus compañeros de trabajo no tardaron en comentar lo sucedido ''Es repugnante que la gente (sobria o borracha) piense que este es un buen comportamiento'', escribió Ben Hutchinson de WISN News.

No es la primera vez que un reportero sufre algún acoso por parte del público, hace un tiempo, una hombre besó a una reportera de La Sexta mientra hacia un directo, y en Espejo Público sufrió tocamientos y comentarios sobre su físico, mientra cubría los San Fermines de Pamplona.