Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NAVARRA | COMIENZO DE LA FIESTA EN PAMPLONA

Una reportera de Espejo Público sufre tocamientos y comentarios sobre su físico en San Fermín

En el primer fin de semana de los Sanfermines, el programa Espejo Público de Antena 3 ha recorrido las calles con un reportero y una reportera, para comprobar cómo está el ambiente y el nivel de concienciación respecto a los abusos sexuales, bajo la consigna que este año llena Pamplona: 'No es No'. Pero el resultado ha dejado en evidencia a algunos de los asistentes a San Fermín.

@europa_fm | Barcelona | 11/07/2018

Espejo Público (09-07-18) Una reportera de Espejo Público, víctima de tocamientos y comentarios sobre su físico en San Fermín

Espejo Público (09-07-18) Una reportera de Espejo Público, víctima de tocamientos y comentarios sobre su físico en San Fermín / atresplayer.com

Con el recuerdo del caso de abuso sexual de 'La Manada' a una joven en 2016, la ciudad puso en marcha una campaña muy potente de concienciación y prevención. En el reportaje de Espejo Público, en el que buscaban "comprobar de primera mano" qué opinan las personas que se han desplazado hasta Pamplona para vivir la fiesta, el resultado no puede ser más revelador: el reportero de Espejo Público pudo recorrer la calle de noche sin ningún problema, mientras que la periodista del programa tuvo que enfrentarse a continuos comentarios sobre su aspecto físico, acercamientos e incluso tocamientos.