VIRAL | EN RUSIA

Una mujer cae de un noveno piso, se levanta y se aleja caminando

Un impactante vídeo capturado desde una cámara de seguridad muestra la caída de una mujer de 27 años desde el noveno piso de un edificio. El motivo por el que esta caída se ha vuelto viral, es porque tras unos segundos inmóvil en el suelo, la mujer se levanta y se aleja caminando.

¿Cómo solicitar las ayudas al alquiler por el coronavirus?
¿Cómo solicitar las ayudas al alquiler por el coronavirus? // Pexels

Europa FM

Barcelona 27/01/2020 16:11

Un verdadero milagro ha tenido lugar en la ciudad rusa de Izluchinsk. En un vídeo grabado por la cámara de seguridad de otro edificio, se puede ver como una mujer cae al vacío desde un noveno piso levantando una gran polvareda al caer al suelo. Después de permanecer unos instantes inmóvil en el suelo, la mujer se levanta y se aleja caminando por su propio pie.

Al parecer, la mujer de 27 años cayó sobre una gran masa de nieve que amortiguó el golpe que podía haber sido mortal y se levantó para pedir ayuda a unos vecinos, que llamaron a una ambulancia. La víctima, de la que no ha trascendido su identidad, se encuentra en un hospital del distrito de Khanty-Mansi. Los médicos han explicado que a pesar de que tiene hematomas internos, la mujer no presenta ningún hueso roto tras la terrible caída.

Los hechos, que se produjeron el pasado 22 de enero, están siendo investigados por la policía y aunque han descartado "un motivo criminal" no se sabe por qué cayó del edificio.