¡Mírala aquí!

Nicki Minaj se convierte en la Estatua de la Libertad

Nicki Minaj se convierte en una escultura, 'Lady Liberty', y el resultado vale la pena verlo. Incluso, la rapera ha quedado impresionada con el trabajo del artista.

Nicki Minaj
Nicki Minaj | Gtres

Europa FM

Barcelona17/12/2021 15:37

Sí, tal cual lo habéis leído. Nicki Minaj se ha convertido en una estatua, muy parecida a la Estatua de la Libertad. Su autor la ha querido llamar Lady Liberty y es que, ambas, tienen muchos parecidos.

La escultura no es gigante, ni mucho menos, mide 50 centímetros, ¡pero es una pasada! El origen de su nombre se debe al parecido con la Estatua de la Libertad de Nueva York, ya que, el escultor, le ha dado el mismo tono de color y le ha colocado la característica corona y antorcha.

La obra ha sido expuesta en la reconocida Art Basel de Miami y no ha tardado en hacerse viral en las redes. La productora de Nicki se ha puesto en contacto con Marcelo Boasso, el escultor, para que les haga llegar la obra, pero él prefiere hacer la entrega en persona. Eso sí, la rapera ha reconocido su talento en su cuenta de Instagram. ¿Se producirá el encuentro?