Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN YOUTUBE

Una niña de 11 años vuelve loco internet con su impresionante y angelical voz

La pequeña Jady Rylee se ha convertido en un auténtico fenómeno en Youtube gracias a su voz dulce. Con solo 11 años, tiene una legión de seguidores que siguen sus covers en Youtube.

@europa_fm | Madrid | 04/11/2017

Jady Rylee

Jady Rylee / Youtube

Muchos creen que se neceistan años de experiencia y práctica para perfeccionar la habilidad de cantar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Hay gente que nace con un don y la verdad es que el talento no conoce límites.

Jady Rylee, una joven de tan solo 11 años, ha alcanzado la fama en Internet gracias a su increíble y angelical voz, que ha dejado prendado a más de uno. Canta versiones de clásicos como 'Nothing Else Matters' de Metallica y son todo un éxito de visualizaciones.

 

Tal ha sido el éxito de la pequeña que el productor Curt Ryle ha querido trabajar con ella para el tema 'Don’t Judge a Book by its Cover', que acumula más de 1 millón 400 mil reproducciones. Las letras son de lo más conmovedoras y transmiten perfectamente pasión y rabia a partes iguales. ¡Pura magia!

 

Últimas Noticias