SE HA VUELTO VIRAL

Una niña le hace un divertido manual de instrucciones a su tía para que cuide de su perro salchicha

El curioso manual de instrucciones que le hizo una niña de 10 años a su tía para que cuidase de su perro salchicha durante sus vacaciones está causando furor en Twitter. La pequeña le puso varias recomendaciones con dibujos para que Milo estuviese lo mejor cuidado durante su ausencia con frases como "cuidado con las patas de caballo" o "Milo no es un buen nadador".

El divertido manual de instrucciones que una niña deja a su tía para que cuide de su perro en vacaciones
El divertido manual de instrucciones que una niña deja a su tía para que cuide de su perro en vacaciones // Twitter

Europa FM

Barcelona 24/01/2020 09:12

Una mujer ha compartido a través de Twitter el divertido manual de instrucciones que le hizo su sobrina de 10 años para que cuidara de su perro Milo durante sus vacaciones.

La pequeña le había escrito detalladamente todos los cuidados que tenía que tener con el animal, ilustrados con dibujos para que le quedara todo más claro a la mujer.

La niña hizo especial hincapié en los aspectos más "delicados" del pequeño Milo: "Prohibido dejarlo solo afuera. Cuidado con los autos y el tractor. Guarda con las patas de caballo. Si come cualquier cosa vomita".

En otra página, continuaba la serie de precauciones que su tía debía tener para que la niña se fuese tranquila de vacaciones: "Cuidado con pisarlo. Tampoco le den sobras, también vomita. Milo no es un buen nadador. Come en la mañana, tarde y noche".

Finalmente, tras la insistencia de muchos usuarios por conocer a la autora de tal laborioso manual, Mercedes compartió una foto de su sobrina con el pequeño Milo:

Tal fue el éxito de este manual en Twitter, que Mercedes, que así se llama la tía de la pequeña, fue compartiendo algunos vídeos de Milo durante su cuidado para que todos los usuarios supiesen que estaba cumpliendo con los requerimientos de su sobrina: