Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECREA LOS GEMIDOS DE SUS PADRES

Un niño arrasa con su imitación de los ruidos que escuchó por la noche en el dormitorio de sus padres

Un niño le pide explicaciones a sus padres recreando los sonidos que hacían la noche anterior mientras practicaban sexo en su dormitorio.

Europa FM
  Barcelona | 30/10/2019

Un niño estadounidense estuvo escuchando durante la noche a sus padres haciendo unos "extraños" ruidos en su dormitorio. A la mañana siguiente, durante el desayuno, el pequeño empezó a recrear los sonidos que había escuchado la noche anterior preguntándoles a sus padres qué estaban haciendo.

La madre, que se dio cuenta rápidamente que su hijo les había escuchado mientras tenían relaciones sexuales, intentó excusarse diciéndole que el sonido provenía de la tablet. Pero el niño no se lo creyó en ningún momento y volvió a pedirles explicaciones recreando los peculiares sonidos.

Arantxa Coca comenta el vídeo en Aruseros explicando que esto es algo muy habitual entre los niños, que inocentemente les llama la atención cuando pillan a sus padres en situaciones íntimas.

Últimas Noticias