Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN PARTIDO DE LA NBA

Su novio prefiere beber cerveza a besarle en la 'kiss cam' y su venganza es genial

Durante el partido de la NBA entre Atlanta Hawks y Brooklyn Nets, la famosa Kiss Cam enfocó a una pareja en la que el chico prefirió beberse su cerveza a besar a su novia. La venganza de ella no tardó en llegar, aunque la cosa no terminó muy bien...

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:53 horas

La pareja cuando es enfocada por la 'Kiss Cam'

La pareja cuando es enfocada por la 'Kiss Cam' / Agencias

La Kiss Cam es uno de los momentos más divertidos en los partidos de la NBA. Es todo un clásico que durante el descanso aparezcan parejas en las pantallas del estadio para que celebren su amor con un beso.

En el partido entre los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets, la Kiss Cam enfocó a varias parejas que inmortalizaron el momento con un tierno beso hasta llegar a la última, en la que la historia cambia un poco. La chica cuando se ve enseguida avisa a su novio de que los están enfocando y tienen que darse un beso pero él "pasa" de ella y le da un trago a su cerveza.

Ante esta reacción tan poco "amorosa", la chica decide vengarse besando al hombre que tiene sentado justo a su otro lado. Aunque parece que la broma no le hace ninguna gracia a su pareja, que se levanta para irse mientras inician una discusión.

 

Últimas Noticias