Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Un padre tiende una trampa a un adulto que enviaba mensajes sexuales a su hija de 15 años

El padre de una menor estadounidense descubrió que su hija de 15 años se enviaba mensajes sexuales con un hombre de 33 y decidió ir a por él con ayuda de la familia.

@europa_fm | Madrid | 30/06/2017

Las imágenes de la cámara de seguridad en la que un padre atrapa a un pederasta

Las imágenes de la cámara de seguridad en la que un padre atrapa a un pederasta / Agencias

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Del, en Oklahoma (EEUU). El padre de una menor descubrió que su hija de 15 años se enviaba mensajes sexuales con un hombre de 33 y al encontrarse con esta situación, decidió reunir a su familia para tramar un plan y dejarle por los suelos.

Según informa el Washington Post y la cadena local KOCO 5 News, el padre, a través de una aplicación de móvil, descubrió que su hija se escribía y se mandaba fotos con el hombre. "Lo tenía todo planeado con ella. Estaba preparado, pero nosotros también lo estábamos", desveló el padre a la prensa.

El padre atrajo al presunto pederasta a la casa haciéndose pasar por su hija. Después, la familia esperó al sospechoso en el patio trasero y saltó literalmente encima de él, como podemos ver en el vídeo.

Últimas Noticias