Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INFLUENCERS DE EMIRATOS ÁRABES

Una pareja de gasta más de 80.000 euros para revelar el sexo de su próximo bebé en un rascacielos

Una pareja de influencers árabes se han gastado nada menos que 80.000 euros en iluminar el rascacielos más alto de planeta para anunciar el sexo de su bebé. Toda una excentricidad que no ha pasado desapercibida en redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 14/09/2020

 

Hace un tiempo que muchos influencers de todo el mundo se han subido al carro de las modas anglosajonas en torno al embarazo y los bebés. Modas movidas muchas veces por la industria comercial, para buscar nuevas excusas para gastar o comprar regalos.

Entre estas modas, nos encontramos el 'baby shower', o más recientemente el 'gender reveal party'. Una "fiesta" montada con la única finalidad de dar a conocer el sexo del bebé. ¿Es niño? ¿Es niña? No, es lucrativo.

Y el máximo exponente de este postureo de moda, es una pareja de influencers árabes, que se han gastado más de 80.000 euros en que todo el mundo se entere del sexo de su futuro bebé.

Con fanfarria y opulencia obscena, Anas y Asala Marwah, conocidos en YouTube como la familia Anasala, han elegido el edificio más alto del planeta -el rascacielos Burj Khalifa de Dubai- para dar a conocer el sexo de su bebé, y de paso su nivel adquisitivo.

 

Una 'gender reveal party' de récord en el que se podía ver un juego de luces que recorría todo el edificio. Primero con una cuenta atrás, que finalmente reveló el secreto: "¡Es un niño!".

La emoción se apoderó de la familia al verlo escrito a lo largo de 828 metros. "Queríamos hacer algo único y memorable para que todos pudiéramos recordarlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia", comentaba Asala, la futura mamá.

Los influencers, padres ya de una niña, cuentan con casi 8 millones de seguidores en YouTube.

Pero en los tiempos que corren, en plena pandemia, con millones de personas pasando hambre o carencias básicas, ¿qué sentido tiene derrochar de esa forma? ¿No valía anunciarlo en su canal? No han sido pocos los que han comentado la irresponsable frivolidad que reflejan este tipo de acciones.

Últimas Noticias