NUEVO CHALLENGE

‘Pause Challenge’, el nuevo reto viral para “parar el tiempo”

El mundo de las redes nunca deja de sorprendernos y esta vez, a dos meses de empezar el año, nos trae un nuevo reto para añadir a la larga lista que vamos a tener este 2019: 'El Pause Challenge'. ¿Te atreves a "parar el tiempo"?

El 'Pause Challenge'
El 'Pause Challenge' // Youtube/Woody&Kleiny

Europa FM

Barcelona 21/02/2019 13:38

El reto viral ha llegado desde Youtube y se ha trasladado a otras plataformas como Instagram. El Pause Challenge es muy sencillo, y es que recordándonos al lava Challenge, consiste en que si una persona grita la palabra "pausa", a las de su alrededor no les queda otra que obedecer y quedarse quietas como estatuas.

Esto provoca situaciones muy divertidas, ya que cuando una persona está en público, entorpece a todas las demás. Internet intenta reinventarse cada vez más, pero es cierto que el reto es un remake de uno de los juegos más clásicos de nuestra infancia que consistía en quedarnos quietos si alguien decía la palabra clave.

Trasladándose a otras aplicaciones, el reto viene originalmente de la aplicación Tik Tok, en la plataforma nació algo llamado "photo pause", en el que las personas debían fingir hacerse una foto mientras realizaban sus coreografías.